27/10/2013

Tonari no Kaibutsu-kun + OVA [MF] [K.A.WnF]


Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.


Título: Tonari no Kaibutsu-kun
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Género: Comedia, Romance, Shoujo
Censura: No
Formato: .MP4
Tamaño:  85M
Duración: 24 Min Aprox.
Server: mediafire
Fansub: [K.A.WnF]
Calidad: Exelente(no se le puede pedir mas jajja)
"subido por narubl"

http://adf.ly/j2mgq


NOTA:  NO  OLVIDEN AYUDARME DESKARGANDO EL LINK DE LA PESTAÑA "DESCARGAR PARA AYUDARME"

COMPLETA (13 DE 13) + (1 OVA)

63 comentarios :

  1. me vi el primer cap y me engancho XD
    gracias

    ResponderEliminar
  2. me enamore de esta anime y espero mas , muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS :d LA SERIE ES MUY BUENAAAAAA :d <3

    ResponderEliminar
  4. gracias ya me lo descargo

    ResponderEliminar
  5. esta entretenido este anime gracias

    ResponderEliminar
  6. arigatto por en anime me encanta n_n

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subirlo :) ¿que días lo actualizas?

    ResponderEliminar
  8. amigo el link 6 esta caido

    ResponderEliminar
  9. gracia ta muy buena la serie

    ResponderEliminar
  10. De nuevo yo molestando por aqui (?)
    en fin gracias de nuevo nos veremos en otra actualización wuajajaja ok no .__.

    (buza_caperuza_@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el cap 10!!! estare esperando por el resto =)

    danhilo@live.com

    ResponderEliminar
  12. Terrible anime! :) que dias actualizan los capitulos??

    ResponderEliminar
  13. graciias naru-sensei

    lic.jc7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por suvir la serie es muy buena domo arigato

    ResponderEliminar
  15. gx por el aporte me gusta mucho esta serie

    ResponderEliminar
  16. link de capitulo 1 y 2 caidos arreglenlos porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los links estan bien no se xk reportan links caidos si estan bien

      Eliminar
  17. GRACIAS NARUBL!!!!! Finalmente termine este maravilloso anime y todo gracias a ti k-poooo!!!! SIGUE ASIIII \(^0^)/

    ResponderEliminar
  18. (Y) gracias por el anime, no saba que terminaba en el 13 :D

    ResponderEliminar
  19. ERES UN MAESTRO MAN GRACIAS E DESCARGADO MUCHAS DE LAS SERIES QUE HAS SUBIDO =)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el anime.
    Si no es mucha molestia me podrian pasar la pagina del fansub?

    ResponderEliminar
  21. heyyyyyyy esta pajina es exelente sigan asi subiendo de esa manera las series si nesesitan algon por aqui estamos grasias

    ResponderEliminar
  22. gracias por subir esta serie es una comedia romantica encantadora es tan kawuaii domo arigatoo

    ResponderEliminar
  23. este es el ultimo cap............espero que no

    ResponderEliminar
  24. Gracias, hace algun tiempo ando buscando este anime

    ResponderEliminar
  25. os lo agradezco por su material,,soy nuevo en esto del anime,espero seguir contando con ustedes para poder ver mas de esto y los recomendare con mis amigos

    ResponderEliminar
  26. gracias, este anime es muy lindo pero alguien sabe donde se pueden conseguir los capS?? o el 13 es el final??

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS GRACIAS!!! se agradece el aporte, una mas a mi biblioteca de anime.

    ResponderEliminar
  28. que pasa con el 14 !!!!!!!!!!! no me digan q hasta ahi quedo eso quedo inconcluso nisiquiera paso nada AAAAAAAAAAAAAAAAH no pudo haberse acabado que pasa me va a dar aaaaaaaaaaaaaah T_T

    ResponderEliminar
  29. Gracias por todo los capitulos :D

    ResponderEliminar
  30. Te agradezco el aporte

    ResponderEliminar
  31. gracias es un excelente aporte estoy viéndola son excelentes sigan asi domo arigatou

    ResponderEliminar
  32. como reprodusco los capitulos de formato ISO?

    ResponderEliminar
  33. Muchas Gracias ^^ realmente deseaba muchoooooo esta serie :D....y solo aquí podía encontrarlas :) saludos y sigan así :D

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias lo busque por mucho :)

    ResponderEliminar
  35. hola plis ayuda me pide contraseña T-T

    ResponderEliminar
  36. esta paguina es muy buena¡¡¡¡¡ gracias

    ResponderEliminar
  37. esta paguina es muy buena¡¡¡¡¡ gracias

    ResponderEliminar
  38. Excelente anime xDDD

    Me eh visto muchos animes descargandolos de esta pagina :D

    Tambien Anime Hentai :3

    ResponderEliminar
  39. gracias por el aporte y tu excelente trabajo.... :D

    ResponderEliminar
  40. muy buena la serie podrias buscar sengoku otome que no la puedo encontrar por ningun lugar

    ResponderEliminar
  41. falte el ova coloquelo porfa gracias

    ResponderEliminar
  42. aaaawww, yo quiero que traduzcan el OVA, porque no esta en ninguna parte TnT

    ResponderEliminar
  43. gracias por la ova la estabva esperando

    ResponderEliminar
  44. Me encanto ♥_♥
    Espero suban otros de este estilo, me recordo Sukitte Li Na Yo
    Recomendable
    Muchas gracias por otro excelente anime
    Paty

    ResponderEliminar

Deja un comentario, no seas un triste leecher desagradecido!