28/12/2012

Inicio de Proyectos AMV

ESTA VEZ NO TENGO NADA KE REGALAR JJAJA SIMPLEMENTE LES DOY LAS GRACIAS A USTEDES POR DIA A DIA PASAR POR ESTE BLOG

AORA LES PIDO A TODOS E PUESTO AORA LOS BOTONES DE REDES SOCIALES COMPARTAN LOS LINKS AUNKE NO TENGO FACEBOOK YO USTEDES PUEDEN COMPARTIR MIS PUBLICACIONES CON TODOS PARA KE POCO A POCO CRESCA MAS EL BLOG

LES DESEO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y KE SUS DESEOS SE AGAN REALIDAD EL MIO YA SE IZO REALIDAD YA KE ALCANZAMOS LAS 1400 A 1800 VISITAS DIARIAS

1º: EL MES DE ENERO PARA MI ES MUY ESPECIAL YA KE AY 2 FECHAS IMPORTANTE (MI CUMPLEAÑOS JAJA 5 DE ENERO) Y (EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA PAGINA 9 DE ENERO) 

2º CON ESTO COMIENZO UN NUEVO PROYECTO A REALIZAR AMVs DE ANIMES ESPERO KE LES GUSTEN



INICIO DE PROYECTOS narubl AMVs
Animes:
Accel world
Bakemonogatari
Ben-To
Black Rock Shooter
Elfen Lied
Guilty Crown
Sword Art Online

SI LES GUSTO EL VIDEO SUSCRIBANSE A MI CANAL PARA RECIBIR LOS NUEVOS VIDEOS KE VALLA REALIZANDO Y COMPARTANLO

18 comentarios :

  1. Esta bueno pero me pidrias decir que anime son no conosco todos solo algunos

    Grcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriva te los dice fijate ._.
      Accel world
      Bakemonogatari
      Ben-To
      Black Rock Shooter

      Elfen Lied
      Guilty Crown
      Sword Art Online

      Eliminar
    2. el unico que no supe cual era fue este no me di cuenta e que salian arriba u.u
      Black Rock Shooter

      Eliminar
  2. si estaria vien que pusieras en la descripcion del video que animes tiene el video

    ya publique los links en face y aurita mismo me suscribu a tu canal en youtube muchas grasias por la pajina y tambien te deseo un Feliiz Año Nuevo ya veral que el blog va a creser ya que es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. el video esta bueno .y vi algunos animes que no avia visto.gracias

    ResponderEliminar
  4. Que bruto ay ke vivirla ._. , igual es muy bueno el amv .

    ResponderEliminar
  5. muy buen AMV saludos, tu amigo MiGeRu Kaizen

    ResponderEliminar
  6. amigo esta buenisima la pagina se agradese mucho tus aportes.

    ResponderEliminar
  7. hicieras tambien tutoriales de como hacer un AMV kisiera aprender! :D

    ResponderEliminar
  8. el link esta caido porfa puedes re-subirlo

    ResponderEliminar
  9. ESTAN INCRIBLES Y LAS CANCIONES IGUAL

    ResponderEliminar
  10. hey carnalito link caido...lo podrias arreglar por favor

    ResponderEliminar
  11. porfa mas amv,s plizzzzzzz!!!! de romance porfa!!!!!! xd

    ResponderEliminar
  12. Oye Cual Es La Canción?

    ResponderEliminar

Deja un comentario, no seas un triste leecher desagradecido!