30/4/2014

Shingeki no Kyojin + 2 OVAS [MF] [A-GX]


La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.


Título: Shingeki no Kyojin
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Género: Fantasia, Accion
Censura: No
Formato: .MP4
Tamaño:  100M
Duración: 24 Min Aprox.
Server: mediafire
Fansub: [A-GX]
Calidad: Exelente(no se le puede pedir mas jajja)
"subido por narubl"

http://adf.ly/lNUVt          CARPETA CONTENEDORA 01-10
http://adf.ly/lNUeI          CARPETA CONTENEDORA 11-20
http://adf.ly/lNUpf           CARPETA CONTENEDORA 21-25

OVAS
http://adf.ly/j2QWc         01
http://adf.ly/lNV6T          02

ORDEN DE LA SERIE
Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou - Tondeke! Kunren Heidan
Shingeki no Kyojin: Ilse no Techou "CONOCIDA COMO OVA 01"

NOTA:  NO  OLVIDEN AYUDARME DESKARGANDO EL LINK DE LA PESTAÑA "DESCARGAR PARA AYUDARME"

COMPLETA (25 DE 25) + (CAP 13.5)

115 comentarios :

  1. gracias por subirla, la estaba esperando

    ResponderEliminar
  2. el mejor anime en lo que va del año :3 gracias por subirlo xDD

    ResponderEliminar
  3. oh..... en verdad interesante, la vere de inmediato!!!

    ResponderEliminar
  4. Uno de los mejores de la temporada ... gracias!

    ResponderEliminar
  5. muy buena , definitivamente la voy a seguir :3 gracias por subirla

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que he visto hace mucho tiempo, ojala no lo arruinen, muchas gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno el aporte sigan asi son los mejores

    ResponderEliminar
  8. un eo mas de esta magnifica serie!! arigato""

    ResponderEliminar
  9. muajajajaja!!!!!! el ep 5!!! exelente trabajo como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  10. buena serie cada cuanto salen los capitulos??

    ResponderEliminar
  11. gracias por el capitulo 5, se te agradece :) !!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. una pregunta cada cuando colocan los nuevos cap aki

    ResponderEliminar
  13. cap 6 porfassssssssssssss XD saludos

    ResponderEliminar
  14. xd que exelwntw anime el mejor de la temporada gracias ppdesu

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los capítulos me encanta esta serie es la mejor de la temporada sin haber visto mas que otras tres puedo decirlo,y tambien que sera de las mejores del año

    ResponderEliminar
  16. hasta ahorita es el mejor anime k visto a descargar toda la serie

    ResponderEliminar
  17. Aa ya salió la 8 gracias

    ResponderEliminar
  18. gracias por los capitujos

    ResponderEliminar
  19. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  20. porfa intenten mantener al dia los capis para no tener que buscar por otro lado :( soy fiel a la pagina pero a veces uno no aguanta la espera xd

    ResponderEliminar
  21. el fansub no subtitulo el cap todavia puedo afirmarlo!
    solo se encarga de subir los cap pero si todavia no estan, es q no estan yo primero me pondria en lugar de narubl y desp preguntaria.

    ResponderEliminar
  22. esta pagina mola mucho tiene los animes que me gustan (y)

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias, ustedes son mejores y me gusta mucho el estilo de su página ,

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. G R A C I A S~ La estaba buscando, ¡Es Genial! Se los agradezco mucho, son lo maximo ♥

    ResponderEliminar
  26. Ya salio el cap No 9 de este fansub desde hace algunos dias y aqui nada ummm andan atrasadones señores el anime no espera a nadie saludos a muchas gracias por los capitulos.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el anime me a gustado bastante, seguira adelante??

    ResponderEliminar
  29. que dias salen los capitulos?

    ResponderEliminar
  30. los capítulos suelen salir los sábados ^^

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias!! lo queria ver hace rato y recien lo comienzo a ver...es medio asqueroso pero super chevere

    ResponderEliminar
  32. aaa estoy esperando el capitulo 11 quiero ver quiero ver :D:D

    ResponderEliminar
  33. gracias ahora a esperar el capitulo 12

    ResponderEliminar
  34. asdhijsaokd gracias por el aporte~ *w* la verdad, no me gusta mucho ver anime en transmisión pero, esta bueno sahajoaks, sobre todo, gracias por subir el cap 11 (aún que, ya muchos me dierón spoiler... uwu)
    Ahora a esperar el hermoso (? cap 12

    ResponderEliminar
  35. muajajajaja!!! shi!!, lop esperaba con ansias, ep 11 idolo!

    ResponderEliminar
  36. hola la verdad no soy de dejar comentarios en ningún post (no me gusta, me da fiaca) xD
    en fin, solo quería felicitarte por el excelente trabajo que haces, me fue muy fácil descargar esta serie, no me gusta dar muchas vueltas jejej en fin te felicito n_n/

    ResponderEliminar
  37. el mejor anime que he visto en el año,,,sin importar el genero

    ResponderEliminar
  38. buen aporte ahora a verla nomas XD y buena pagina

    ResponderEliminar
  39. Gracias por los aportes y el trabajo que haces es el mejor

    ResponderEliminar
  40. solo aparecen del 04 al 07 en la carpeta MF

    ResponderEliminar
  41. muajajaja, estoy ansioso de saver que pasa!

    ResponderEliminar
  42. xvr esta pagina ... es mi favorita

    ResponderEliminar
  43. AHHHH!!! ESTA SERIE ESTA DEMACIADO BRUTAL !!!

    ya quiero ver el 14 no me aguanto XD

    ResponderEliminar
  44. exeselente sarie muy muy buena quiero puro seguir viendola esta muy bruta lo mejor que a salido lejos

    ResponderEliminar
  45. excelente lista de series.

    ResponderEliminar
  46. archivos extension iso. como hago para poder ver los capitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasate por la seccion de tutorial :P http://narubl-mf.blogspot.com/p/blog-page_3.html ahi esta ^^

      Eliminar
    2. FÁCIL AMIGO CUANDO DESCARGUES EL ISO SOLO DALE CLICK DERECHO
      1-EXTRAER ARCHIVO (EXTRACT FILE...)
      O 2-EXTRAER ARCHIVO AQUI (EXTRAT HERE)
      EN LA OPCION 1 DEBES ELEGIR DONDE EXTRAER EL ARCHIVO OSEA MANDALO A EL ESCRITORIO PARA QUE NO DES MUCHAS VUELTAS O EN LA OPCION 2 QUE TE EXTRAE EL ARCHIVO DE VIDEO (MP4) AL MISMO LUGAR DONDE ESTA EL ARCHIVO ISO CON EL MISMO NOMBRE PERO EN FORMATO DE VIDEO (MP4)
      ESPERO SIRVA DE AYUDA SUERTE

      Eliminar
  47. al fin!!! tras quince dias de espera! el ep 14!

    ResponderEliminar
  48. malditos hijos de puta los de mediafire cambiaron las capchas no se entiende una puta mierda,los maldigo a esos malditos mal paridos,por culpa de las nuevas capchas mediafire paso de ser un server pasable a ser una mierda!! mas de media hora me tomo desifrae una puta capcha !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tampoco es para tanto tan difícil no son creo que exageras aparte no garpas un mango a mediafire de que te quejas .y gracias al administrador por tan maravilloso blog

      Eliminar
    2. mucha razón al que no le gusté el blog que se valla a ver anime en youtube jaja

      Eliminar
  49. graciaaas :3

    aunque no entiendo por que se demora tanto en descargar D:

    ResponderEliminar
  50. los cap estan en iso. como le hacen yo no puedo leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descomprimilos con rar

      Eliminar
    2. podes descargar tambien el programa Ultraiso, anda muy bien.

      Eliminar
  51. LO MEJOR UE HE VISTO MUCHS GACIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar
  52. no esta el capitulo 16

    ResponderEliminar
  53. Oye sera que podrias subir el Cap. 16 no esta :S

    Exelente Anime Recomendado

    ResponderEliminar
  54. y el 18 no lo veo.....

    ResponderEliminar
  55. oh no ya entendi... todavia no ha salido... me confundi con el capitulo resumen

    ResponderEliminar
  56. ya quiero Ver el Proximo XD

    ResponderEliminar
  57. cuando subirán el nuevo cap? :c?!

    ResponderEliminar
  58. Solo son 17? sin contar el del resumen??

    ResponderEliminar
  59. pregunta, subes los cap de a dos no? tendria que esperar hasta el 19 para verlo?

    ResponderEliminar
  60. al parecer eliminaron la carpeta d mediafire.. sale "folder not found." D:!!!!

    ResponderEliminar
  61. ya la resubieron dejen el trauma, en Narubl saben lo que hacen... o eso creo... resubieron todo pero en mp4! asi lo van a borrar ipsofacto!!!! D:

    ResponderEliminar
  62. listo gracias por el los capítulos...

    ResponderEliminar
  63. no puedo descargar el 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco!!! :( que paso?? alguien sabe?

      Eliminar
    2. el cap 21 aun no lo pone por eso no pueden....

      Eliminar
  64. muajajajaja, nuevo ep!! gracias!!! descargando colegas!

    ResponderEliminar
  65. seeeeee muchass gracias son brillantess

    ResponderEliminar
  66. seeeeee muchass gracias son brillantess

    ResponderEliminar
  67. ep 23, memuero de ganas por saver que pasa!!!

    ResponderEliminar
  68. Sobre man yo soy fan tienen un buen toque y pues me gusta que si tienen los graficos exelente y me gustan mucho los subtitulos se ven claros y muy perfectos. Sin errores okok saludos sigsn asi okokok

    ResponderEliminar
  69. gracias me habia quedado en el 20 espero que siga bueno......o que lleguen al sotano....

    ResponderEliminar
  70. el cap 25 se va a los cines eso demora el post verdad? bueno solo esperar =)

    ResponderEliminar
  71. nada mejor para empezar el domingo, gracias!!

    ResponderEliminar
  72. y ahora que vamos a hacer ??!

    ResponderEliminar
  73. FINAL DE TEMPORADA QUE MAL A ESPERAR UN AÑO POR LO MENOS XD

    ResponderEliminar
  74. al fin lo pedo empesar a ver ya que termino

    ResponderEliminar
  75. jeje me quede en el 18 hoy lo estoy viendo voy por el 22 ahora grasias por subir la serie esta grasias segui asi :)

    ResponderEliminar
  76. gracias por esta serie la mejor calidad

    ResponderEliminar
  77. Mentira que el cap 25 es el ultimo?!

    ResponderEliminar
  78. Infinitas gracias... gran aporte... exelente anime...

    ResponderEliminar
  79. excelente anime, gracias por el aporte y quiero preguntarles, cuando suben la ova1, se estreno en diciembre... creen puedan subirla. XD

    ResponderEliminar
  80. muchas gracias!!!!! queremos una segunda temporada

    ResponderEliminar
  81. muchas gracias!!!!! queremos una segunda temporada

    ResponderEliminar
  82. rias 6000 me pasas tu imagen de rias gremory

    ResponderEliminar
  83. CAPITULO 5 CAIDO SUBANLO DE NUEVO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  84. El capitulo 9 esta caido, lo podrian subir porfavor?

    ResponderEliminar

Deja un comentario, no seas un triste leecher desagradecido!